Martin & Martin Preguntas Frecuentes

Buscar Productos
FAQ

¿Cómo ahorrar un 200% de energía?

¿Cómo comprar?

Debajo de la imagen de cada producto tiene el botón de comprar, una vez que ingresó a comprar el sitio lo va guiando, de una forma clara y segura.


¿Cómo pagar?

El pago lo puede hacer por Mercado Pago con tarjeta en un pago y en cuotas (ver promociones con las diferentes tarjetas de crédito), en efectivo a través de RedLink, Rapi Pago, Pago Fácil o mediante una transferencia bancaria.

Importante: Una vez iniciada la compra el sitio lo orienta para que elija la forma de pago que mejor se adapta a sus necesidades


¿Qué precio tengo que pagar?

Si Usted abona con tarjeta un pago, transferencia bancaria o RedLink, Rapi Pago y Pago Fácil el valor el publicado en color rojo.

Los pagos en cuotas le indica el valor de la misma, antes de aceptar la compra. (ver promociones con las diferentes tarjetas de crédito)


¿Cómo concretar la entrega?

Si retira de una Sucursal Martin y Martin la elije mientras hace la compra.

De todas formas entes de enviar el equipo lo contactamos para aclarar cualquier duda.


¿Cuándo se contactaran?

Antes de las 24 hs hábiles de recibido su pago, procesamos su compra y lo llamamos para combinar los detalles.


¿Cuánto tardan en despachar la mercadería?

Si retira de nuestras sucursales, se lo enviamos en el primer reparto que tenemos a la sucursal solicitada. Desde que nos contactamos calcular 48 a 72 hs hábiles, este servicio es sin cargo de envío.

Envíos al interior, despachamos los días Lunes.

Retiros en Fábrica 24hs hábiles.


¿Por qué algunos productos no tienen precio?

Los productos que no tienen precio es porque no tenemos stock disponible.


¿Los precios están actualizados?

Los precios están actualizados y la página funciona correctamente, la compra tiene un doble seguro, seguro de pago a través de Mercado Pago y de producto a través de Martin y Martin.


¿Dónde informo el color de palas y medidas?

No se preocupe, cuando nos contactamos combinamos todos los detalles.


¿Realizan envíos al interior?

Si, hacemos envíos al interior todos los lunes.

Le llevamos el equipo hasta el expreso sin cargo y el expreso corre por cuenta y cargo del Cliente, abonando el mismo en destino.


¿Cuándo recibo mi factura de compra?

La factura le será entregada con el producto en el mismo momento que lo recibe o retira.